LA BANCA CIERRA EL GRIFO

El BCE subió hace diez días un 0,75% los tipos hasta dejar el precio del dinero en el 2% y la semana pasada el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal Americana reaccionan subiendo otro 0,75% también llevando sus tipos hasta el 3 y 4% respectivamente. Esto provoca que la banca cierre el grifo y endurezca la concesión de créditos lo que expulsa del mercado a más del 20% de los potenciales compradores de vivienda que teníamos a primeros de año, provocando el fin a la fiesta inmobiliaria como dice The Economist, que advierte que el valor de la vivienda sufrirá un importante ajuste al tiempo que Caixabank se adelanta a la jugada soltando miles viviendas que vende por debajo de los 5.900€. Si, has oído bien, por menos de 5.900 euros lo que obviamente revienta el mercado inmobiliario.

Todo esto no son más que los titulares de algunas de las noticias más importantes de la semana pasada y como podrás ver, el patio está de lo más revuelto.

Aquí abajo te dejo enlace al dossier de prensa para que te puedas documentar y si deseas preparar a tu equipo para este nuevo escenario, únete a los más de 60 profesionales que ya forman el grupo de Select Training, profesionales que se entrenan en programas como el que celebramos el jueves y viernes pasado en Sevilla con el que se prepararon para seguir vendiendo las viviendas de sus clientes en tiempo record, a pesar del nuevo y hostil entorno.

RESUMEN PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

ENLACE SUSCRIPCIÓN:
https://escuela.app/#/app/inicio/register

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,#selecttraining, #salirdelacrisis, #crisisinmobiliaria, #crisisinmobiliaria, #burbujainmobiliaria,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?