TIBURÓN

La noticia que más me llama la atención de esta semana es la de Bolsamanía cuyo titular dice: “La próxima recesión en la eurozona será mucho más profunda que las previsiones”.

En ella dicen como organismos como el BCE insisten que la recesión no será profunda, sin embargo, algunos analistas dan la voz de alarma contradiciendo a las autoridades. Voces como la firma británica de análisis Capital Economic, que creen que el golpe será grande, muy superior a lo previsto por el consenso.

O el banco japonés Nomura, que creen que hay cuatro razones para esperar una recesión inminente en Europa, los altos precios de la energía, los tipos de interés que suben, los altos precios de los insumos que merman la confianza de las empresas y la tremenda escasez de materiales que sigue habiendo.

O desde Danske Bank, que insisten que será difícil evitar la recesión durante el invierno, y que lo peor llegará en el invierno del año que viene pues para este, Europa y especialmente Alemania tienen más o menos gas en sus depósitos de reserva, pero que para el invierno del 2023 al 2024 es cuando se verá de verdad la gravedad del problema, y a menos que antes se acabe la guerra y todo vuelva a la normalidad de antes, cosa poco probable, será para entonces cuando comiencen de verdad los problemas.

No sé, a mi todo esto me recuerda a la película tiburón, cuando las autoridades intentaban ocultar el problema para que la economía del pueblo no se resintiera, ocultando información para que los turistas siguieran llegando, dejándolos bañarse tan tranquilos en el agua mientras el tiburón merodeaba por la zona eligiendo presa.

¿A quién creemos, a esos mismos políticos que hace 15 años nos hablaban de aterrizaje suave de la economía o incluso brotes verdes, o a esas casas de análisis cuyo único objetivo es asesorar bien para salvar las inversiones de sus clientes?

Esto como todo en la vida, será una decisión personal de cada uno de nosotros. Yo por mi parte, recomiendo siempre lo mismo: RECEMOS PARA QUE NO SUCEDA Y AL MISMO TIEMPO, PREPARÉMOSNO POR SI TERMINA SUCEDIENDO.

Y es para eso que tienes la Escuela de Negocios Inmobiliario Escuelapp, escuela por la que ya han pasado varios miles de profesionales de alto rendimiento a ambos lados del Atlántico, profesionales que saben la importancia que tiene hacer una hora de formación al día con su equipo comercial para tener siempre frescas las técnicas de justiprecio, técnicas de venta y las técnicas cierres que con tanta facilidad se nos oxidan.

Y si tu economía te lo permite, únete al grupo de SELECT TRAINING, donde los equipos son entrenados fuertemente para sacar el máximo provecho de la situación actual del mercado. La inversión se te multiplica por varios enteros.

Te dejo enlace al resumen de prensa.

RESUMEN PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

ENLACE SUSCRIPCIÓN:
https://escuela.app/#/app/inicio/register

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Feliz domingo a todos.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, #selecttraining,

50 comentarios de “TIBURÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?