FORMACIÓN IN COMPANY

Ayer colgué en mis RRSS mi participación del pasado martes en el Congreso anual de PISOBARATO.com en La Laguna (Tenerife), donde estuve toda la jornada entrenando en los procesos que generan resultados de Alto Rendimiento al magnífico equipo de más de 40 comerciales que tienen Alejandro Abreu y Horacio Sánchez, a los que agradezco la confianza que en mi depositaron.

Pero lo curioso fue que a lo largo del día recibí la llamada de un par de antiguos asociados del Club que se mostraron gratamente sorprendidos por saber que yo seguía impartiendo formación presencial, pues ambos coincidieron en decir que después de asistir a cualquiera de nuestros eventos formativos, siempre se les producía un pico de ventas. Yo les respondí que claro que si, que el CRM se perdió pero la Escuela sigue adelante mientras ustedes así lo quieran y que ahora que el Covid parece que comienza a estar más controlado, pues estoy abierto a cualquier petición de formación presencial que se me haga.

Me preguntaron también si al ser equipos más pequeños se podían juntar varias oficinas para hacer un evento compartido entre todos. Esto es importante pues hay ciudades con muchas oficinas del Club en las que a lo largo de tantos años se construyó un bonito y verdadero vínculo de asociación y hermandad que aún perdura, y si lo cuidan continuará por años. Por supuesto que si les dije también, que se pongan de acuerdo y me avisen para pasar presupuestos, preparar los contenidos y bloquear agendas.

Es por ello que aprovecho la ocasión para dejar aquí enlace con información para todo aquel que pueda tener interés en ese sentido.
https://jimeno.es/select-training/

Que paséis un feliz y productivo viernes.
Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

50 comentarios de “FORMACIÓN IN COMPANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?