SELECT TRAINING

Ayer celebramos la primera sesión del nuevo grupo de Select Training donde entrenamos a los equipos comerciales para llevarlos a resultados de alto rendimiento con objetivo de una venta a la semana.

Tan solo han pasado 3 meses desde que se inició el proceso de cese en Notegés, y ya había cambios sustanciales que pasarían factura a corto medio plazo de no solucionarlo, con comerciales enfocados en la demanda en lugar de la oferta y relajación en los procesos que sabemos que generan los resultados.

Este entrenamiento no es nada nuevo, desde 2008 se ha impartido a decenas de oficinas por toda España con unos resultados excepcionales en todos los casos, siempre y cuando se desarrollen los procesos, pues no hay milagros, pero puedo decir con absoluta certeza y tranquilidad que todos los equipos entrenados que aplicaron la metodología entrenada, multiplicaron sus ventas sin excepción, y el mercado está lleno de testimonios por todas partes.

Si observas que tu equipo se pueda estar relajando o desviando del camino que tantos años has recorrido con buenos resultados, pulsa el siguiente enlace y apúntate para comenzar el mes que viene, en marzo.

SELEC TRAINING:
https://jimeno.es/select-training/

Que pases un feliz y productivo jueves.
Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

 

52 comentarios de “SELECT TRAINING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?