676.775 INMUEBLES VENDIDOS EN 2021

RESUMEN DE PRENSA PARA PROPIETARIOS, INVERSORES Y PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

Sin duda la noticia más importante de la semana es la que nos da el Colegio de Notarios con la cifra de 676.775 inmuebles vendidos en 2021, una cifra no vista desde 2007 justo antes de la explosión de la burbuja, lo que denota una inmejorable situación del mercado para hacer buenos negocios en el.

Así mismo, siguen los mensajes de alerta que manda el Banco de España o las autoridades europeas con dudas sobre la recuperación de nuestro país, ratificado con datos como el 20% de incremento en concursos de acreedores y disoluciones de empresas en el mes de enero e impagos en los créditos ICO cuyo periodo de carencia otorgado por el gobierno finaliza ahora.

En la sección tendencias, destacan las criptomonedas que irrumpen con fuerza en el sector inmobiliario, o Metrovacesa que es la primera promotora española en vender viviendas en el Metaverso, o el primer coche volador que ya puedes comprar por tan solo 92.000€ o el año de la singularidad que cada día está más cerca, entendiendo por año de la singularidad al año en el que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Como ves, el mundo gira cada vez más rápido. ¿y tu, estás preparado para girar con él?

Saca tu suscripción a Escuelapp y prepárate. Recuerda que tienes 72h para probarlo gratis. https://escuela.app/#/app/prensa/list…

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

201 comentarios de “676.775 INMUEBLES VENDIDOS EN 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?