DESAYUNA CONMIGO: EL SECTOR INMOBILIARIO PIERDE 14.000 PROFESIONALES EN EL 1T 2024

De las noticias de esta semana la más importante es la que indica la desaparición de 14.000 profesionales inmobiliarios en el 1t 2024, un 10% de la destrucción total de empleo en España.

La cosa se está poniendo fea señores, al menos esas son las advertencia que nos hacen los principales líderes de Wall Street. Y cuando se acaba la fiesta, son los mejores, los más preparados y mejor formados los que consiguen mantener sus negocios a flote.

Nunca fue tan importante como ahora volver a la formación diaria para que el cambio nos coja bien entrenados. Recuerda que al suscribirte a Escuela.app dispones de UNA SEMANA GRATIS para leer este resumen de prensa y ver todos los vídeos de formación y reciclaje que quieras.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

PRUEBA GRATIS (7 DÍAS):
https://escuela.app/#/app/inicio/register

VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog/

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

 

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?