DESAYUNA CONMIGO: CÓMO HACER UNA NEGOCIACIÓN DIFERIDA POR BLOQUES

En el desayuno de ayer, vimos como bajar el proceso de negociar precios desde los 90 minutos que se tarda en la forma tradicional, a tan solo 4 que es lo que se tarda en hacer una negociación diferida por bloques. En el desayuno de hoy, vamos a ver el CÓMO se hace esto, cómo se desarrolla el proceso que incrementa el número de justiprecios que encontramos para ser vendidos, incrementando nuestra cuenta de resultados.

Mira el vídeo con tu equipo comercial y recuerda que al unirte a la escuela, dispones de 7 días gratis para ver este y todos los vídeos que quieras y comprobar si te ayudarán a ti también a subir tus ventas y cuenta de resultados.

176. CÓMO HACER UNA NEGOCIACIÓN DIFERIDA POR BLOQUES
https://escuela.app/#/app/videos/serie/5f23f57e-d4f8-4082-b069-5bc97256a291/-NrRgN97qNr21aHLePcL

VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog/

Feliz semana.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?