DESAYUNA CONMIGO: UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS

DESAYUNA CONMIGO CADA MAÑANA

Quiero agradecer a todos los que os habéis inscrito en la escuela con la promoción de marzo. Habéis sido muchos los que me habéis llamado o escrito diciendo que os encanta la idea de desayunar juntos, porque, como me decía uno, desde que metes la píldora formativa en mi café cada mañana, llegamos a la oficina más motivados y focalizados en nuestros objetivos y eso ya se está traduciendo en mayores ventas y mejores resultados, cosa que celebro enormemente.

Es por ello que hemos tomado la decisión de ampliar los 3 días que siempre hubo de periodo de pruebas a UNA SEMANA GRATIS para que pruebes si los contenidos son útiles o no para ti también, así que inscríbete y ve a ver los vídeos anteriores que encontrarás aquí abajo.

Nos vemos mañanaaaaa…

INSCRÍBETE:
https://escuela.app/#/app/inicio/register

VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog/

Feliz lunes de Pascua.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?