DESAYUNA CONMIGO: TAMBORES DE GUERRA

DESAYUNA CONMIGO

Las noticias más relevantes de esta semana no son ya si el Euribor ha subido en el mes de marzo, que ha subido, o el destrozo que la Ley de Vivienda está creando en el mercado inmobiliario. No, las noticias más importantes son las que hablan de los TAMBORES DE GUERRA que cada vez suenan con más fuerza y no solo por la guerra de Ucrania, sino por lo que se está cociendo en las costas de Alaska, en el Polo Norte, donde el jueves pasado EEUU movió una ficha que ha hecho reaccionar tanto a Rusia como a China, complicando aún más la geopolítica internacional para las próximas décadas.

Descubre que está pasando en el Polo Norte con el resumen de prensa que cada domingo ponemos en tus manos para estar bien documentado.

RESUMEN de PRENSA para PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog/

Fuerte abrtazo desde Mallorca.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?