SUBE UN 1% EL PRECIO DE LA VIVIENDA

El precio de la vivienda sube un 1% en el mes de noviembre. La inflación se modera por cuarto mes consecutivo. Los vendedores se niegan a bajar precios y los compradores pierden el interés por comprar. La oferta de alquiler cae un 35% y el Euribor se enfila hacia el temible 3% en la recta final del año.

Estas son algunas de las noticias más relevantes para todos los profesionales que se dedican al sector inmobiliario y documentarse cada semana, es algo que notan y mucho, los propietarios cuando hablan con ellos.

Y para ello, tienes la Escuela de Negocios Inmobiliarios Escuelapp, donde encontrarás este resumen semanal además de los cursos y películas grabadas en entornos reales, con clientes de verdad, películas que sacaron adelante a cientos de empresas en la recesión anterior, cuando vendieron más de 15.000 inmuebles mientras desaparecía el 87% del sector.

Sácate una suscripción y pruébala gratis para que puedas ver todos los vídeos que quieras durante 72 horas, y si para entonces consideras que los contenidos no te aportan valor, pues te das de baja antes de que llegue el primer cargo y aquí no ha pasado nada.

Y si tu economía lo permite, únete al grupo SELECT TRAINING donde los equipos comerciales son entrenados fuertemente para realizar la transformación digital que exige el momento para incrementar sus procesos y número de cierres.  La inversión que haces se multiplica por muchos enteros. Llámame y te cuento.

Te dejo aquí abajo los enlaces:

DOSSIER de PRENSA para PROFESIONALES INMOBILIARIOS
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Que tengas un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

Ciao

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, #selecttraining,

49 comentarios de “SUBE UN 1% EL PRECIO DE LA VIVIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?