EL 62% DE LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS ESPERAN CAIDAS DE PRECIO

El 62% de los profesionales inmobiliarios espera un descenso en los precios y en el número de transacciones para este final año. Y esto no lo digo yo, lo dicen ustedes, los profesionales que hablan a través de la última encuesta realizada la semana pasada por SIRA, entidad perteneciente a la entidad financiera UCI, unión de créditos inmobiliarios.

Y es que los indicadores no pueden ser más claros y extremos, como los que publica el propio ministerio de economía y hacienda que contradicen los datos que el gobierno niega.

Según los últimos estudios estamos ante el inicio de un ciclo bajista que al menos va a durar hasta el 2028, por lo que a menos que tengas ahorros para sobrevivir seis años, más vale que te vayas adaptando al nuevo mercado para no sucumbir dentro de esta tormenta.

Y para ello, tienes la Escuela de Negocios Inmobiliarios Escuelapp, donde encontrarás los cursos y películas grabadas en entornos reales, con clientes de verdad, que sacaron adelante a cientos de oficinas y varios miles de profesionales en la recesión anterior. Sácate una suscripción y ponte a ver los vídeos cada mañana y aprovecha los huecos que el día a día nos aporta, como cuando estamos conduciendo, haciendo deporte por la noche o sacando al perro por la mañana, para repetir una y otra vez las técnicas hasta desarrollar nuestras habilidades en técnicas de justiprecio por un lado y técnicas de cierre por otro, porque en todas las operaciones que encontremos de ahora en adelante nos vamos a encontrar con un propietario que no quiere bajar sus expectativas de precios por muy irreales que sean, y aun comprador que tiene miedo de comprar, miedo de equivocarse comprando antes de tiempo.

Y si tu economía te lo permite, únete al grupo SELECT TRAINING donde los equipos comerciales son entrenados fuertemente para sacar el máximo provecho a la situación actual del mercado ayudando a sus clientes a tomar su mejor decisión. La inversión se multiplica por muchos enteros.

Te dejo aquí abajo los enlaces y me despido con una reflexión. Si fueras médico en lugar de agente inmobiliario, donde pondrías tu hospital, ¿en el país de los sanos o el país de los enfermos? Amigo, el mercado te está esperando, muchos propietarios te necesitan como nunca, solo debes adaptar tus conocimientos y reciclar tus habilidades.

DOSSIER de PRENSA para PROFESIONALES INMOBILIARIOS
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

Ciao

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, #selecttraining,

49 comentarios de “EL 62% DE LOS PROFESIONALES INMOBILIARIOS ESPERAN CAIDAS DE PRECIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?