NO ES VERDAD, LOS PROPIETARIOS NO SE MOLESTAN

A la vuelta de las vacaciones un compañero me dijo que no enviaba el dossier de prensa a sus clientes porque temía que los propietarios se fueran a molestar con las malas noticias. Yo le dije que, para nada, que, todo lo contrario, que la aceptación era bastante buena y que para demostrarlo mediría el mes de septiembre para poderle dar unos datos concretos, datos que aquí te muestro:

En mi BD tengo 61 correos electrónicos de propietarios que me han confiado la venta de su vivienda. Son pocos, lo sé, date cuenta que comencé en el mes de febrero desde cero y que a la inmobiliaria no le dedico más que media jornada, pues la otra media me la consume la escuela y el entrenamiento personal que aplico al grupo de Select Training.

Bueno, 61 correos por cinco envíos que he realizado en el mes desde el lunes 29 de agosto hasta el lunes 26 de septiembre, son un total de 305 correos enviados.

De los 305, me han respondido al mail un total de ocho de ellos. Siete, con comentarios de agradecimiento por la información que les facilitamos, el 11,48% de los clientes que está recibiendo el dossier y, además, diciendo cosas como que ninguna otra inmobiliaria les ha informado ni asesorado como lo hacemos nosotros y cosas así. He observado que mientras más alto es el perfil financiero del cliente, mas suele agradecer esta información.

De esos siete, con cuatro terminé realizando una reunión de justiprecio online metiéndoles rápidamente en mi sala virtual para explicarles todas las gestiones que llevamos realizadas para vender su vivienda y lo más importante, lo que se puede hacer para acelerar el proceso de venta pues nunca fue tan importante como ahora el VENDER RÁPIDO, VENDER ANTES DE QUE LLEGUE EL MOMENTO DEL PÁNICO Y COMIENCEN LOS PRECIOS A CAER. Momento que está fechado para este otoño por los más pesimistas y primeros de año para los mas optimistas, por lo que hay que vender RÁPIDO para conseguir el mejor precio posible de venta AHORA.

De esas cuatro reuniones, salieron dos justiprecios con sus correspondientes exclusivas para ser vendidas de inmediato.

Y por último, hubo uno que algo molesto me mandó este WhatsApp: Hola José Luis. Como ya te comenté por teléfono, no quiero que sigáis trabajando la venta de mi vivienda. No me habéis llevado ninguna visita y me gustaría dejar de recibir vuestros mails y WhatsApp,  por favor. Gracias por todo. Saludos

Bueno, yo le respondí: Como quieras José Alberto, cerramos tu ficha. Me despido con una reflexión. ¿Por qué consideras que nadie se haya interesado por vuestra vivienda? El primer día te dejé un estudio de mercado que no se si aún conservarás. Ahí encontrarás la respuesta. Mucha suerte con la venta. Ha sido un placer conoceros.

Uno de 305 correos enviados, o sea, un 0,3% del total frente a dos buenas exclusivas conseguidas con solo enviar estos correos cada semana, dos exclusivas que van a representar unos 18.000€ en la cuenta de resultados de la empresa. ¿De verdad hay algo que pensar?  

Comienza a enviar este mailing todas las semanas y ayuda a tus clientes para que estén siempre bien informados y asesorados para tomar su mejor decisión. Y de paso, ayuda también a tu empresa pues probablemente, se incrementarán también tus resultados.

Y si aún no tienes tu membresía de Escuelapp, ¿a qué estás esperando? Sácala ahora mismo y recuerda que tienes 3 días gratis para probarlo. Hasta 72 horas en las que podrás documentarte con el resumen de prensa y prepararte con todos los vídeos y cursos que seas capaz de ver, y si ves que los contenidos no te convencen, pues te das de baja antes de que llegue el primer recibo y aquí no ha pasado nada. No tienes nada que perder y un montón de ventas por ganar.

Por cierto, las noticias más relevantes de esta semana son las que confirman el cambio de ciclo con el desplome de compraventas e hipotecas en el mes de julio y la fecha en la que según los profesionales inmobiliarios, comenzarán a bajar los precios.

Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

RESUMEN PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
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José Luis Jimeno
Salud y ventas

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