LOS FONDOS ADVIERTEN QUE LOS INMUEBLES VALDRÁN MENOS EN 6 MESES

Esta semana los fondos han advertido que los inmuebles valdrán menos dentro de seis meses y el BCE ha confirmado que el precio de la vivienda bajará un 5% por cada punto que suban los tipos de interés.

Y yo te pregunto: ¿Cómo consideras que afectará esto a la demanda en tu zona? ¿Le está afectando ya? ¿Comienzas a vender menos o ya vendes con mayor dificultad? ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Esperar unos años a que pase la crisis para volver a recomenzar como tantos hicieron en 2008, perdiéndose los mejores años inmobiliarios?

Porque dime una cosa, si fueras médico en lugar de agente inmobiliario, ¿dónde pondrías tu hospital, en el país de los sanos o el país de los enfermos? Es tan solo cuestión de reciclar nuestros conocimientos y adaptarlos a estrategias de mercados bajistas, nada más.

En Escuelapp, la escuela de negocio de los profesionales inmobiliarios de alto rendimiento tienes respuesta a todas las preguntas y yo te hago la siguiente propuesta:

  1. Sácate tu suscripción con la que tendrás tres días gratis para probar la escuela.
  2. En estos tres días, primero ve al resumen de prensa y documéntate. Tienes las noticias ya analizadas y subrayadas para que las puedas leer en diagonal, no te llevará más que unos minutos saber lo que está pasando en el mercado.
  3. Envía por mail el dossier de prensa a tus clientes propietarios y observa lo qué pasa… Más de uno responderá, y estarás ayudando a esa familia a ser de los primeros en salvar los muebles, pues el tiempo corre en su contra y mientras más tarden en ajustarse a la realidad del mercado menos dinero conseguirán por la venta de su casa.
  4. Luego vete a la sección series del menú izquierdo y mira todos los vídeos que puedas en estos tres días. Hazlo en el orden ahí propuesto para no perderte en los contenidos.
  5. Y a las 72h y 50 minutos si no te han convencido los contenidos, pues ve a la sección “mi suscripción” y cancela la membresía antes de que te hagan el primer cargo en la tarjeta.

No tienes nada que perder y un montón de respuestas y soluciones por ganar. ¿De verdad te lo vas a perder?

RESUMEN PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,#selecttraining

50 comentarios de “LOS FONDOS ADVIERTEN QUE LOS INMUEBLES VALDRÁN MENOS EN 6 MESES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?