167 MIL PROFESIONALES INMOBILIARIOS

Además de la coyuntura geopolítica del momento, una de las noticias más destacables de la semana es la que habla del censo del sector que ya cuenta con más de 167.000 profesionales inmobiliarios en ejercicio, su máximo histórico.
 
Si lo hacemos bien y formamos a estos nuevos compañeros tenemos la gran oportunidad de llevar la profesión al prestigio de los Estados Unidos donde un agente inmobiliario tiene un estatus social similar al de un notario en España, o si no, dejarlos a la aventura en el mercado provocando el clásico y doloroso rechazo que tantos propietarios sienten hacia nosotros.
 
Es para eso que ponemos en el mercado dos importantes herramientas, la Escuela de Negocios ESCUELAPP por un lado, donde por una módica suscripción puedes formarte si eres nuevo o reciclarte si eres veterano, y el grupo de SELECT TRAINING por otro, donde os entrenamos en los procesos que construyen una eficiente metodología de trabajo para llevar vuestras ventas a resultados de Alto Rendimiento.
 
Busca más información en www.jimeno.es o mejor aún, escríbeme un WhatsApp y hablemos. Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.
 
José Luis Jimeno
Salud y ventas
 
📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es
 

#cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?