MEJOR MES DE FEBRERO DESDE 2007

Con las 55.524 compraventas que confirman los notarios haber firmado, se convierte en el mejor mes de febrero desde el año 2007, meses antes de la explosión de la burbuja y es que el mercado venía batiendo record mes tras mes desde el año pasado.
 
A partir de ahí, el resto de noticias constatan como la guerra de Ucrania y la inflación que viene creciendo desde el verano pasado, alcanzando cotas del 9,8% ya en marzo, está comenzando a afectar al sector inmobiliario español como al resto de la economía.
 
No obstante, hay un segmento del mercado al que todo esto le ayudará a vender más viviendas aún que antes. Al resto del sector le provocará justo lo contrario, cada vez habrá menos demanda y las condiciones económicas y de financiación serán más difíciles.
 
Suscríbete a la Escuela de Negocios Escuelapp y descubre en que segmento estás tu leyendo estas noticias. En ambos casos debemos prepararnos bien, unos para aprovechar la situación y los otros para poder superarla.
 
Enlace suscripción:
https://escuela.app/#/app/inicio/register
 
Espero que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.
 
José Luis Jimeno
Salud y ventas
 
📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es
 

#cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, 

48 comentarios de “MEJOR MES DE FEBRERO DESDE 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?