AL BORDE DEL COLAPSO

Las noticias más relevantes de la semana son las que hablan del peligroso escenario económico que se está creando con la Guerra de Ucrania combinada con la huelga de transporte que está llevando al país al borde del colapso.
 
El sector de la construcción es uno de los más afectados, pues si en una semana no se restablece la cadena de suministros el coste que les supone parar una obra sumado al incremento de precios de los materiales del 20% que han visto en los últimos meses, pues muchas pequeñas y medianas constructoras pueden llegar al borde de la quiebra.
 
Nos hablan también de como el sector inmobiliario contiene la euforia que venía disfrutando en los últimos meses por el temor a una más que probable subida de tipos de interés. La Reserva Federal Norteamericana ya los subió un 0,25% esta semana y el Banco de Inglaterra un 0,75%, por lo que parece que al Banco Central Europeo no le va quedar más remedio que hacer lo propio más pronto que tarde.
 
Aunque no todo son malas noticias, suscríbete a Escuelapp y descubre que hay de positivo en medio de todo este desastre.
 
En la sección tendencias, me llama la atención esta semana que Tesla posiblemente su sume al mercado de coches voladores cuya llegada está prevista para el 2024 con la salida del taxi volador que está desarrollando Airbus. O el catamarán eléctrico alimentado exclusivamente con energía fotovoltaica o una para mí muy importante, como parece que las criptomonedas se están consolidando con la crisis. Bitcoin ha subido un 6,31% en la última semana y un 18,78% en el último mes por lo que parece que está a punto de romper la resistencia de los 45.000 dólares llevándole a un nuevo soporte muy superior.
 
En fin compañero, como ves el mundo gira y gira cada vez más rápido. Estás girando tú con el? Suscríbete a la escuela de negocios Escuelapp y además de los cursos y películas grabadas en entornos reales, con clientes de verdad, documéntate cada domingo con los resúmenes de prensa semanales que además, te servirán como poderosa herramienta para incluir en tu dossier de captación y trabajar con ellos en la mesa de negociación con los propietarios.
 
Recuerda que ahora puedes enviar también, el vídeo especialmente grabado para tus clientes. Envíaselo a todos los que te confiaron la venta de su vivienda y a los que no, también, y observa como muchos de ellos van poco a poco entrando en razón concediéndote mayor número de exclusivas a buen precio para que tú las vendas rápidamente.
 
Enlace suscripción:
https://escuela.app/#/app/inicio/register
 
Espero que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.
 
José Luis Jimeno
Salud y ventas
 
📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?