MÉTODO ANTICÍCLICO

Ayer tuvimos la primera sesión de mentoring de marzo con el grupo Select Training. En ella analizamos los datos de los 17 comerciales que están siendo entrenados en el equipo, 7 de los cuales están en formación iniciándose en esta maravillosa profesión.

Los resultados de aquellos que ya están operativos fueron de un promedio de 2,6 operaciones con una facturación de más de veintitrés mil euros euros por comercial, un 22% más en su segundo mes de entrenamiento, y es que ya se va notando el focus que van poniendo en los procesos que realmente producen resultados.
 
Así mismo, analizamos aquellos aspectos que nos despistan en nuestro día a día impidiéndonos desarrollar el método de trabajo con mayor fluidez y solvencia, y aún siendo conscientes de que hay un montón de razones que los justifican, llegamos a entender que las facturas de final de mes no se pagan con excusas por lo que todos en bloque, de forma unánime decidimos ponernos manos a la obra y nos comprometimos a mejorarlos en este mes de marzo.
 
También dedicamos buena parte de la sesión analizando el impacto que la guerra de Ucrania pueda tener sobre el mercado inmobiliario español, y la ciencia conductual con la que debemos plantear la situación en la mesa de justiprecio a los propietarios.
 
Nunca fue tan importante como ahora el estar bien documentado, bien preparado y bien entrenado para hacer frente a las curvas que vienen de frente, con buena parte del mercado extranjero que se ha parado en seco y las consecuencias económicas que todo esto va suponer para la economía en general.
 
Revísate el último videoblog de Escuelapp para ponerte al día, el número 90 que se titula LA GUERRA DE UCRANIA, o aún mejor, únete al grupo de Select Training y mete a tu equipo en el entrenamiento para incrementar resultados independientemente de cómo se comporte el entorno. Revisa el videoblog nº 60 círculo de influencia y entenderás por qué el método de trabajo que os proponemos es anticíclico y funciona igual de bien cuando la marea  está subiendo, o cuando está bajando, como quedó demostrado en el periodo 2008 a 2013 donde los seguidores de la escuela vendieron más de 15.000 viviendas, en el mismo periodo que desapareció el 87 por ciento del sector.
 
Llámame si quieres y te explico. 
 
Que pases un feliz jueves de procesos y el mercado te sepa compensar con merecidas ventas. 

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliari #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?