LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA SE DISPARA

LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA EN ESPAÑA SE DISPARA
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

La guerra de Ucrania dispara la incertidumbre económica hasta el punto de que el Presidente Sánchez ha reconocido una nueva crisis para en España para la que pide un pacto al resto de partidos con la que poder afrontarla. Sin lugar a dudas, estas son las noticias más relevantes de la semana junto a las que pronostican los efectos que todo esto tendrá para la economía en general y para el sector inmobiliario en particular. 

En la sección tendencias, me llama especialmente la atención la que habla de como China ha conseguido superar la computación cuántica de Google procesando en tan solo 200 segundos, o sea, 3 minutos y 20 segundos, lo que el ordenador más potente del mundo hubiera necesitado 2.500 años para ejecutar. Es impresionante, esto lo va cambiar absolutamente todo en los próximos años. 

Destaca también la que informa de como Anonymous, la organización de hacker informáticos más poderosa del mundo le ha «declarado la guerra» a Rusia. Esta es una seria amenaza que Putin debería tener en cuenta, más que la que le pueda hacer la propia Otan pues el poder de Anonymous es iconmesurable. Ya en 2018 le hackearon los servidores de comunicación del gobierno y pusieron de libre acceso los datos del ministerio de defensa… Y es que en el siglo XXI las guerras efectivas son las que se hacen con el teclado y el ratón y no metiendo los tanques en las calles de tu vecino.

Destacan también científicos del MIT que han encontrado la forma de perforar la tierra hasta 20 kilómetros de profundidad, llegando al magma que genera energía limpia, ilimitada y a bajísimo coste como ya viene haciendo Islandia desde hace muchos años, pues ellos no tienen que bajar tantos kilómetros para encontrarla. O nuevas placas solares flexibles del grosor de un papel, o como Elon Musk ha enviado montón de antenas al ejército de Ucrania para que puedan conectarse a su constelación de satélites starlink que da conexión a internet a todo el mundo.

Como ves, el mundo gira cada vez más rápido y rápido y nunca fue tan importante como ahora estar bien documentados para poder girar con él. Sácate tu suscripción a escuelapp y además de formarte con los cursos de técnicas de captación, técnicas de negociación de precio, técnicas de venta o técnicas de cierre, mantente informado con los videoblog semanales y estos resúmenes de prensa que te mandamos cada domingo para que cuando estés ante un propietario, seas el consultor inmobiliario más informado y documentado que haya pasado por sus manos.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliari #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

45 comentarios de “LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA SE DISPARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?