LA DIFÍCIL LLAMADA DE CAPTACIÓN

Es un hecho incuestionable que el mercado está mejor que nunca, para encontrar un mes con tantas ventas como las de noviembre pasado, último dato publicado por el INE, nos tenemos que ir al 2007, justo antes de la explosión de la burbuja.

También lo es que esto provoca que los propietarios no sientan necesitar la ayuda de nadie para vender sus casas lo que ha complicado muchísimo la llamada para conseguir una cita de captación.

¿Quiere esto decir que así queda justificado no hacer la cita diaria de captación? No, por supuesto que no, EL QUE CAPTA ¡VENDE! Lo que esto quiere decir es que necesitamos subir nuestro nivel de habilidades y adaptar nuestros argumentos para conseguir mayor eficacia en esa difícil llamada de captación.

Cuando llego ayer a una captación lo primero que me dice la propietaria es: ¿No será usted una inmobiliaria, verdad? Ya le dije a su compañera que lo queremos vender de particular a particular. Esa fue la entrada, imagínate. 45 minutos después estaba saliendo de la casa con el justiprecio, exclusiva y mi cartel de se vende colocado.

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Un comercial que hace una captación diaria es un comercial que materializa de 3 a 5 ventas todos los meses. Es mucho dinero de lo que estamos hablando.

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Que pases un feliz y productivo jueves.
Nos vemos en el próximo vídeo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

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