LO QUE TUS COMPETIDORES NUNCA PODRÁN COPIAR

Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo y te hayan traído todo lo esperado. Quiero agradecer en especial a los que pidieron que les trajeran mi segundo libro, «Lo que tus competidores nunca podrán copiar» por la confianza que depositáis en mí.

Este no es un libro técnico de ventas, no. Es un relato sobre algo que sucedió en un chiringuito de una playa de Mallorca allá por los años 90 cuya observación cambio mi vida. Lo que allí observé fue el origen del método de trabajo que comencé a aplicar en mi negocio inmobiliario y que me hizo pasar de los 13 inmuebles vendidos de 1993 a los 302 de 1998, tan solo cinco años después. Aquello no tenía sentido, fueron años increíbles en los que la adrenalina cabalgaba por nuestras venas llegando a vender más de un piso al día.

Aquel mismo método fue el que años después comenzaron a seguir muchos profesionales inmobilarios que se unieron a nuestra escuela de negocios, hoy llamada Escuelapp. Profesionales que hoy lideran sus mercados y que entre todos han llegado a vender 57.800 inmuebles en la década 2011-2021, haciendo importantísimo negocio.

Espero que te guste el libro y te inspire a ti también para mejorar tu negocio, y si los reyes no te lo han traído, aquí te dejo el enlace de Amazon para que te lo puedas auto regalar tu también.

Deja tus comentarios una vez leído tanto en el blog como en Amazon, tu testimonio puede inspirar a otros compañeros también.

Que tengas un feliz día de reyes y 2020 sea amable y generoso contigo.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞  +34 618269196
✉️   joseluis@jimeno.es
🌐.  jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

93 comentarios de “LO QUE TUS COMPETIDORES NUNCA PODRÁN COPIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?