DESAYUNA CONMIGO: IRÁN ATACA A ISRAEL

Sin duda, la noticia más importante de esta semana es la que se ha producido esta madrugada, donde Irán ataca a Israel con más de 300 drones kamikaze metiendo el conflicto en una nueva etapa muy peligrosa.

El vídeo que introducimos en el desayuno de hoy es el que grabamos en el mes de octubre cuando se inicio el conflicto, analizando que estaba pasando, por qué estaba pasando, los tres escenarios posibles que podrían transcurrir a partir de entonces, llegando esta madrugada al tercero y peor y lo más importante para nosotros, que podemos hacer como empresarios para navegar en estas aguas turbulentas.

Míratelo y recuerda que tienes 7 días gratis para ver este y todos los vídeos que quieras al inscribirte a la escuela de negocios.

172. ATAQUE DE HAMÁS A ISRAEL
https://escuela.app/#/app/videos/detail/-Ngotswxu3zQNBFgv0sS

VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog/

Feliz Jueves.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?