DÍA 05: LA MIRADA DEL TIGRE

DESAYUNA CONMIGO (DIA 5)

El vídeo de hoy te lo mando desde la acrópolis de Atenas, cuna de la civilización donde Aristóteles creó la primera universidad de la humanidad para educar a Alejandro, hijo de Filipo, rey Macedonio. Es por eso que Alejandro Magno es un personaje tan interesante, porque mezcla la fuerza bruta de su padre con la inteligencia de Aristóteles. Fíjate que ningún general hasta el día de hoy ha superado en superficie al territorio conquistado por Alejandro Magno.

Pues bien, Alejandro era un gran conocedor de la técnica que te presento hoy, él tenía muy entrenada la técnica de la mirada del tigre, técnica que puedes conocer pulsando el enlace de abajo y completamente GRATIS, SI, GRATIS​, introduciendo el código promoción que tienes más abajo hasta el 31 de marzo. APROVÉCHALO.

VÍDEO 5: LA MIRADA DEL TIGRE:
https://escuela.app/#/app/videos/detail/a709ba86-54d1-432f-822c-a8976be5c451

CÓDIGO GRATIS HASTA EL 31/03: 3zj#A

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?