¡¡¡OCTUBRE!!!

 

 

E

Bienvenido a octubre, un mes muy importante para el sector inmobiliario porque es el inicio del último trimestre, uno de los más fuertes y con más actividad del año.

Octubre es así llamado porque en el calendario romano arcaico, era el octavo mes de los diez que tenía el año, comenzando desde marzo hasta diciembre.

Y era lógico que el año comenzara en marzo, con la primavera y la puesta en marcha de las campañas militares pues recuerda que en la antigüedad, las guerras se hacían en verano. Los romanos entrenaban en invierno para pelear mejor en verano. Lo hemos comentado muchas veces en la sala de formación, ¿verdad? Ellos SUDABAN EN INVIERNO PARA NO SANGRAR EN VERANO, al igual que hacen todos los que se entrenan a diario en Escuelapp, sudan en la escuela para no sangrar en la mesa de negociación con el propietario, así es como consiguen los justiprecios.

Y fue con el paso de los siglos que para ajustar el calendario a la estación climatológica, añadieron a final de año los meses de enero y febrero, pues llegó un momento que el calendario les decía que estaban en abril y sin embargo estaban con los 40º de verano.

Y no fue hasta el siglo XVI que el papa Gregoriano XIII, introdujo el mes de enero como el inicio de año, restableciendo así el calendario gregoriano para todos los países católicos.

Curioso, ¿no te parece? ¿Y tu? ¿Estas preparado para disparar tus ventas en el último tirón del año? Recuerda a los romanos, vente a sudar a la escuela para no sangrar en el justiprecio.

Que lujo es tener cerca a mi amigo Javier Martos, erudito que me instruye del mundo Romano y del que tanto disfrutamos en la UNEN17.

Ven a “sudar” a la formación de ALTO RENDIMIENTO INMOBILIARIO de:

BARCELONA: 19 y 20 octubre
ALICANTE: 20 y 21 noviembre.
ALMERÍA: 23 y 24 noviembre.

+INFO Y ENLACE SUSCRIPCIÓN:
https://jimeno.es/producto/formacion-alto-rendimiento/

En un rato tendrás el resumen de prensa en tu Escuelapp, que ya está saliendo del horno.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

 

180 comentarios de “¡¡¡OCTUBRE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?