¿CUANTO DURAN LOS CICLOS INMOBILIARIOS EN ESPAÑA?

¿Cuanto duran los ciclos inmobiliarios en España? Desde que el mercado está monitorizado en los últimos 50 años, los ciclos inmobiliarios vienen durando entre 12 años el más corto y 16 el más largo, o lo que es lo mismo, 7 a 8 años de ciclo alcista y 7 a 8 años de ciclo bajista. En mayo del año pasado se tocó techo en el ciclo alcista con 60.059 viviendas vendidas. Desde entonces, cada mes se viene vendiendo menos hasta el punto de que ya en diciembre se vendieron solo 43.370, un 27,8% menos.

En los ciclos alcistas surgen muchas inmobiliarias y muchos profesionales inmobiliarios. En los ciclos bajistas desparecen muchos de ellos y lo hacen no por culpa del ciclo, sino por no haberse sabido adaptar a ellos por lo que siguen aplicando las técnicas y estrategias que les funcionaron muy bien en el ciclo anterior y que ahora no funcionan.

Vente a las dos jornadas de formación intensiva que haremos próximamente en Madrid para reciclar nuestras técnicas al ciclo bajista, técnicas y estrategias que ya pasaron el banco de prueba en el ciclo bajista anterior donde cientos de profesionales no solo siguieron vendiendo sino que para muchos de ellos, incluso fueron sus mejores años inmobiliarios. 

FORMACIÓN INTENSIVA, MADRID 19 Y 20 JUNIO 2023
https://escuela.app/#/app/formacion-alto-rendimiento

Feliz semana.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️ joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias #inmovilla

48 comentarios de “¿CUANTO DURAN LOS CICLOS INMOBILIARIOS EN ESPAÑA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?