LAS INMOBILIARIAS ANTICIPAN CIERRES EN EL SECTOR

RESUMEN DE PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

El BCE sube otro cuarto de punto los tipos de interés. La subida de tipos del BCE lleva la economía a situación límite. Los bancos endurecieron la concesión de créditos más de lo esperado en el primer trimestre. La venta de viviendas y la firma de hipotecas caen a doble dígito en marzo según los notarios. El FMI prevé una importante corrección en el precio de la vivienda y como resultado de todo esto, la FAI (Federación de Agencias Inmobiliarias) anticipa cierres en el sector.

Estos son algunos de los titulares de noticias del resumen de prensa de esta semana y es que el ciclo bajista en el que ya estamos durará al menos hasta 2028 según los estudios realizados.

Es hora de volver a la hora de formación diaria para reciclar a nuestros equipos comerciales en las técnicas que funcionan en los ciclos bajistas, porque si seguimos haciendo lo mismo del año pasado cuando el ciclo era sumamente alcista, nos veremos en ese trágico porcentaje de agencias cerradas que anuncia la FAI.

La solución: La tienes en el vídeo. Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias #inmovilla

47 comentarios de “LAS INMOBILIARIAS ANTICIPAN CIERRES EN EL SECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?