CAPACIDAD DE COMPRA

El resumen de prensa de esta semana viene cargado de importantes noticias. Unas hablan de que el precio de la vivienda ha subido, otras dicen lo contrario, que el precio de la vivienda ha bajado, pero jaja ¿cuál de las dos tiene razón? Pues las dos señores, ambas son ciertas solo que hablan de distintas interpretaciones de los datos y es por eso la importancia de esto para nosotros, como profesionales, de estar bien documentados porque de lo contrario, nos tendremos que callar cuando un propietario saque algunas de estas noticias en la mesa de negociación.

Todo esto me recuerda a la maravillosa Mafalda de mi infancia que solía decir: “Guillermito, debemos leer porque de lo contrario, estaremos condenados a creer lo que nos cuenten”.

En el vídeo de mañana, como cada lunes, recibirás las respuestas a todas las preguntas que nos hacemos con las noticias de cada semana, formando y documentando a los equipos comerciales para que, en lugar de quedarnos callados, sepamos dar respuestas a la desorientación que el exceso de noticias contradictorias genera en el mercado.

Sácate tu suscripción y léete las noticias hoy, y reflexiona con nosotros con el vídeo de mañana. Recuerda que tienes tres días gratis para probarlo. Y si tu economía se lo puede permitir, únete al grupo SELECT TRAINING y deja que os entrenemos para generar resultados de alto rendimiento en un ciclo bajista como el que ya estamos.

Además, hemos incorporado al dossier desde esta semana, una nueva diapositiva para que puedas trabajar con el propietario el concepto de la capacidad de compra que están perdiendo los compradores con la subida de los tipos de interés. Le mostramos en ella cuanto costaba antes una hipoteca de ciento cincuenta mil euros al uno por ciento en treinta años, y cuanto capital les concede el banco hoy día con esa misma cuota con la subida de los tipos de interés. Es una diapositiva impactante, que hace entender rápidamente la situación al propietario pues los sueldos no son estirable y esa capacidad de compra que han perdido los compradores, poco a poco ya se está trasladando al precio de las viviendas.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias #inmovilla

50 comentarios de “CAPACIDAD DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?