MÓDULO VALORACIÓN

La primera regla del alto rendimiento empresarial es hacer solo las cosas que produzcan dinero y enseñar una vivienda que no está en precio, no produce dinero sin embargo es muy frecuente que lo hagamos perdiendo un valioso tiempo.

¿Pero como se si está o no en precio? Esa es la pregunta del millón y tras probar multitud de herramientas de valoración el año pasado, en las que todas trabajaban con los precios de los portales inmobiliarios, meras expectativas de los propietarios, no nos quedó más remedio que desarrollar una propia para el grupo Select Training, aprovechando el enorme Big Data que acumulamos de todos los profesionales que durante más de diez años trabajaron con la escuela, el mayor registro de precios reales de viviendas vendidas que muestra la brecha por zonas que hay entre el precio de salida y el final de cierre y venta. Te muestro en este vídeo como funciona.

Ver vídeos anteriores:
https://jimeno.es/blog/

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#franquicias #CursosVentaInmobiliaria #NegociaciónPreciosInmobiliaria #TécnicasCierreInmobiliaria #FormaciónVentasInmobiliaria #EntrenamientoNegociaciónInmobiliaria #FormaciónInmobiliaria #ProfesionalesInmobiliarios #EntrenamientoInmobiliario #CursosInmobiliarios #EducaciónInmobiliaria #RealEstate #Inmobiliarias #AgenteInmobiliario #justiprecio #empleadobanca #Emprender #BuscoEmprender #franquicias

46 comentarios de “MÓDULO VALORACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?