DESPLOME INMINENTE

Todo indica que se avecina un desplome del precio de la vivienda. Idealista anuncia una caída inminente del precio de la vivienda. El sector inmobiliario se prepara para la caída inminente del precio de la vivienda en España. El FMI advierte de una inflexión en la vivienda, con caídas de precio de hasta el 23,5% en tres años. El frenazo que se siente y el que aún está por venir. Las inmobiliarias prevén caídas de los precios de la vivienda antes de final de año…

Estos son solo algunos de los titulares de las noticias más relevantes de esta semana. La curva que hace meses venimos anunciando, señores, ya está aquí.

Y tú, ¿estás preparado para cogerla? ¿Lo está tu equipo? Los profesionales inmobiliarios que sobrevivirán a los próximos meses serán los mismos que ya sobrevivieron al periodo 2008-1015, aquellos que se preparen para convertirse en auténticos cinturones negro quinto dan en técnicas de negociación y técnicas de cierre, porque en todas las ventas que tengamos por delante nos enfrentamos a un propietario que se resiste a bajar su precio y a un comprador que tiene miedo de comprar. O ayudamos a unos y otros o no tenemos nada que hacer, y para ello, en este vídeo dos soluciones encontrarás.

Te dejo enlace al resumen de prensa de esta semana, y si quieres, llámame y hablamos.

RESUMEN PRENSA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS:
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

VER VÍDEOS ANTERIORES:
https://jimeno.es/blog

Que tengas un feliz domingo.
Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias, #selecttraining,

31 comentarios de “DESPLOME INMINENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?