LAS PREGUNTAS QUE DEBERÍAS RESPONDER ESTA SEMANA

Desde hace unas semanas, cada lunes hacemos un juego con los más de 40 profesionales que se entrenan en el grupo de Select Training y es que el primero que responde las preguntas que extraemos del resumen de prensa entregado el día día anterior, gana uno de los 47 puntos que completan el tablero en el que participan, un punto por semana. El que a final de junio del año que viene tenga más punto pasará unos días en unas idílicas vacaciones navegando por Mallorca con nosotros. Pues bien, vamos con las preguntas de esta semana:

1. ¿Cuántas viviendas se han vendido en el mes de mayo y como se explica este alto volumen a pesar de la guerra de Ucrania, la crisis energética y la inflación descontrolada por encima de los dos dígitos?

2. ¿De las promociones no comenzadas, que porcentaje se van a dejar de construir hasta que mejore el entorno económico?

3. ¿Qué inflación e inflación subyacente espera BBVA para este año en España?

4. ¿Qué es la inflación subyacente?

5. ¿A cuanto se ha disparado el coste medio de construir un m2 en el mes de junio en nuestro país?

6. ¿En qué porcentaje medio se mantiene el precio de la vivienda por debajo de los máximos alcanzados en los años de la burbuja?

7. ¿Cuánto duran de media los ciclos inmobiliarios en España?

8. ¿A qué % del PIB asciende la deuda china?

9. ¿Que son los bonos High Yield?

10. ¿Qué porcentaje de los bonos High Yield del sector inmobiliario chino se calcula que va a entrar en impago en los próximos meses?

11. ¿Qué % representa el sector inmobiliario en el PIB chino?

12. ¿Por qué están los ciudadanos chinos dejando de pagar las hipotecas?

13. ¿Cuánto dinero han prestado los bancos chinos en hipotecas y como puede afectarnos eso a nosotros?

Bueno, ahí están. Vamos rápido que el primero que responda en el grupo de WhatsApp de Select Training se llevará el punto de esta semana.

Y para los que aún no estáis en el grupo, ¿te imaginas a tu equipo documentándose de esta manera cada semana? ¿Qué piensas, lo notarán o no lo notarán los propietarios cuando hablen con ellos?

Llámame si quieres y te cuento el proyecto completo con el que tu equipo disparará sus ventas, máxime en estos momentos de cambios.

Feliz semana.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,#selecttraining

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?