EL EURIBOR SE TRIPLICA

El Euribor ya está casi al 1,2%, triplicándose en tan solo un mes, el mercado mundial en alerta y con cada vez más analistas que predicen un otoño duro no solo para el sector inmobiliario en particular, sino para toda las capas de la economía productiva a nivel mundial.

La cosa se complica compañero. Nunca fue tan importante como ahora el estar documentado para ver las curvas y anticiparte a ellas. Cuando las ves venir, no son problemas, giras el volante cuando llegan y ya está, sigues tu camino. El problema radica cuando no las ves venir y te despeñas por ellas, montando un lío en tu empresa y tu familia.

Sácate tu suscripción a Escuelapp y documéntate cada domingo con los resúmenes de prensa que te mantendrán siempre al día, siempre anticipado a las curvas por venir. Además, las noticias vienen ya analizadas para que, con una rápida lectura en diagonal, puedas sacar rápidamente la esencia del mensaje que encierran. Con tan solo 20 minutos de lectura a la semana, te mantendrás siempre por delante de tus competidores y tendrás tiempo de sobra para anticiparte a los problemas.

RESUMEN SEMANAL DE PRENSA INMOBILIARIA https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

Y prepárate con los cursos de captación y negociación de precios o cursos de venta y técnicas de cierre, además de las películas grabadas en entornos reales, con clientes de verdad. Porque no es lo mismo contar la teoría de cómo sacar a un propietario de la confusión que suelen tener con respecto al precio de su vivienda por ejemplo, que verlo en vivo y en directo.

Y si lo deseas, únete al grupo Select Training donde te entrenaremos a ti y a tu equipo para no solo superar las curvas, sino, además, hacer buenos negocios con ellas. Es un entrenamiento con más de 17 años de trayectoria por el que han pasado muchos de los actuales líderes del sector.

Recuerda, el problema no es la curva. El problema es no verla y no estar preparado para ella.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians 
#donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate 
#inmofactory #idealistatools #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio
#empleadobanca#emprender#buscoemprender#franquicias#selecttraining

52 comentarios de “EL EURIBOR SE TRIPLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?