FUERTE SUBIDA DEL EURIBOR

JIMENO.ES

El euribor diario ha llegado este viernes al 0,49 por ciento y el mensual al 0,46%, subiendo casi un punto desde el -0,50 que estaba a primeros de años, y esto, solo por el anuncio hecho por el BCE de su intención de subir los tipos el mes que viene.

Las noticias más insistentes de la semana son las que hablan de banderas rojas para el inmobilario, tormenta perfecta para la vivienda, el mercado echa el freno y las distintas alertas que viene haciendo desde hace mucho tiempo el Banco de España.

Compañero, nunca fue tan importante como ahora estar bien documentado y prepararse para lo que esté por venir. Que nadie lo sabe con certeza? ¡Cierto! Pero cada vez son más los indicadores que anuncian que vienen curvas, de la misma forma que las anunciaron en 2006 y 2007 y solo unos pocos fueron los que le prestaron atención y se prepararon para ellas. Y cuando llegó el momento giraron el volante y siguieron su camino, observando cómo el 87% del sector se despeñaba en la curva.

Sácate tu suscripción a la Escuela de Negocios que mejores resultados ha dado en los últimos 20 años en nuestro país, resultados demostrables, hay cientos de testimonios repartidos por el mercado y seguro que tu conoces a alguno de ellos, y si no, ve a la sección testimonios de página web jimeno.es. 

RESUMEN DE PRENSA SEMANAL PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS
https://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

Léete cada domingo el resumen de prensa especialmente preparado para tí, con las noticias más relevantes de la semana para el profesional inmobiliario. Vienen analizadas y subrayadas por lo que puedes leerlas rápidamente en diagonal, no te llevará más que veinte minutos a la semana.

Y fórmate si eres nuevo o recíclate si eres veterano con los cursos de captación, negociación de precios, técnicas de venta y técnicas de cierre que encontrarás en la serie TCI, Técnico Consultor Inmobiliario, además de las películas grabadas en entornos reales, con clientes de verdad. Porque, por ejemplo, no es lo mismo comentar la teoría sobre cómo sacar a un propietario de la confusión que suelen tener con respecto al precio de sus viviendas, que verlo en vivo y en directo.

O mejor aún, únete al grupo Select Training y déjame entrenar a tu equipo. Hay pocas, pero aún quedan plazas. Porque hay dos formas de llegar al futuro, anticiparnos a él o, tropezarnos con él.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

Ciao.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #todoporlasventas #cursonegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

50 comentarios de “FUERTE SUBIDA DEL EURIBOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?