STARLINK Y LA ESPAÑA VACIADA

Cuento en este Blog como funciona la constelación de satélites Starlink que da cobertura global de internet a todo el planeta, indistintamente de si te encuentras en una ciudad o en medio del Atlántico o Amazonas, lo que abre un abanico de oportunidad para llenar la España Vaciada con miles de «nómadas digitales» que eligen desarrollar su profesión desde nuestro mundo rural aunque tengan sus empresas en el centro de Europa.

Suscríbete a Escuela.app y mantente actualizado de todo lo que sucede en el mercado inmobiliario, podrás disfrutar además de todos los cursos y películas grabadas en entornos reales sobre técnicas de captación, técnicas de negociación de precios, técnicas de venta o técnicas de cierre además de los resúmenes de prensa dominicales y muchas cosas más.

URL SUSCRIPCIÓN: https://escuela.app/#/app/inicio/register

O mejor aún, déjanos que te entrenemos tanto a ti como gerente como a los miembros de tu equipo comercial para llevarlos a resultados de alto rendimiento. Llámame y te cuento.

Que tengas una feliz jueves llena de buenas captaciones y el mercado te sepa compensar con merecidas ventas.

José Luis Jimeno
Salud y ventas

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐  jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

49 comentarios de “STARLINK Y LA ESPAÑA VACIADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?