65% DE LOS PROPIETARIOS DISPUESTOS A BAJAR EL PRECIO

RESUMEN DE PRENSA SEMANAL PARA PROFESIONALES INMOBILIRIOShttps://escuela.app/#/app/prensa/list-prensa

Las noticias más relevantes de la semana vuelven a ser las que hablan de la buena salud del sector. Ya la semana pasada nos dieron el dato los notarios y registradores con 640.000 inmuebles vendidos, de los que 565.000 han sido viviendas según nos dice esta semana el INE. 

También son relevantes las que hablan de las posibles amenazas a corto y medio plazo como el conflicto con Rusia que hará que empeore la inflación, lo que podría obligar al BCE a subir los tipos de interés a medio plazo, poniendo fin a la fiesta. 

Sin embargo, la que más me ha llamado la atención ha sido esa que indica que el 65% de los propietarios están dispuestos a negociar el precio!!! Señores, que sí, que la mayoría están dispuestos, lo único que falta es saber las técnicas y desarrollar las habilidades para sacar el máximo provecho a este hecho. Pero lo verdaderamente sorprendente no es que el 65% estén dispuesto a bajar el precio, sino el % que finalmente lo terminan haciendo jaja.

Léete la noticia y documéntate y luego revisa las películas grabadas con propietarios reales donde podrás observar en vivo y en directo como conseguir sacar de la confusión a esa mayor parte de los propietarios. Encontrarás esas películas en la serie «captación de inmuebles» de tu escuelapp.

En la sección tendencias también hay novedades poderosas, como JP MORGAN que abre sucursal en el metaverso, siguiéndole los pasos tanto BBVA como Banco Santander. Metaverso que está revolucionando el sector inmobiliario. 

Yo ya tengo claro como va ser mi oficina en el metaverso, va ser la pera limonera, jaja. Señores, el metaverso nos abre un sin fin de oportunidades que disparará aún más nuestros negocios inmobiliarios. Grabaré en breve un videoblog explicando cómo será mi oficina y las posibilidades que nos ofrece este nuevo entorno.

Por otro lado, las criptomonedas cada vez tienen más auge y ya son muchos los inversores que dudan si invertir en bienes raíces o en criptomonedas, incrementándose cada día un poquito más el trasvase de inversores de un sector al otro. Esto, de no entenderlo y no adaptarnos, a medio plazo se va a convertir en una poderosa curva que dejará fuera del mercado a muchos profesionales inmobiliarios.

Así mismo, el Banco de España concede la primera licencia a una estartup para el intercambio de criptomonedas y el Banco Central Europeo pisa el acelerador para sacar su euro digital en 2025, al igual que ya están haciendo 80 bancos centrales más. 

Un Euro digital que al contrario que el anonimato que te ofrecen las criptomonedas, con el euro digital el Banco Central Europeo tendrá aún más control sobre todos tus movimientos, lo que hace dudar que vaya a tener mucha popularidad. Conmigo desde luego, que no cuenten jaja.

En fin compañero, como ves el mundo gira y gira cada vez más rápido y nunca fue tan importante como ahora estar bien documentado. Sácate tu suscripción a Escuelapp y además de los resúmenes de prensa semanales podrás acceder a todos los contenidos de la escuela, viendo todos los cursos, peliculas grabadas en entornos reales y videoblog semanales con los que te informamos de por donde va evolucionando el mercado para que fácilmente, tu evoluciones con él.

Que pases un feliz domingo de descanso, lectura y documentación.

📞 +34 618269196
✉️  joseluis@jimeno.es
🌐 jimeno.es

#inmobiliarios #realestate #inmobiliarias #agenteinmobiliario #cursoventas #formacióninmobiliarias #remax #century21 #crs #kellerwillians #donpiso #alfainmobiliaria #besthouse #adaix #inmovilla #egorealestate #inmofactory #idealistatools #TodoPorLasVentas #CursoNegociación #justiprecio, #empleadobanca, #emprender, #buscoemprender, #franquicias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?