Con la metodología de la «Venta Azul» se aprovecha la era digital para acelerar los procesos de venta de un inmueble. Estos procesos consisten en:
- Atención online personalizada: Los clientes son atendidos a través de videollamadas, lo que permite ofrecer un servicio rápido y eficiente sin necesidad de desplazamientos, independientemente de si el cliente es local, nacional o internacional.
-
Visitas virtuales inmersivas: Gracias a lo último en tecnologías inmersivas, los compradores pueden caminar por dentro de las viviendas como si allí estuvieran, explorando cada rincón del inmueble desde cualquier lugar del mundo. Esta tecnología es especialmente interesante para vender segundas viviendas, donde los clientes que nos llaman preguntando por una vivienda, suelen encontrarse no solo en otras ciudades, sino incluso desde otros países.
-
Uso avanzado de inteligencia artificial: Herramientas que permiten vaciar digitalmente las viviendas de muebles, obtener medidas precisas y personalizar la experiencia del comprador, logrando así una mayor conexión emocional con el inmueble.
Solicite al profesional que le facilitó esta información que le haga una demo de como funciona la venta azul. Le invitará a una video llamada de tan solo dos minutos para que compruebe usted mismo porque la venta digital es igual a venta rápida. Es muy importante que lo vea usted con sus propios ojos, o rellene el formulario de abajo y le pondremos en contacto con él.