Testudo Capital es una consultora patrimonial que desarrollo junto a mi esposa, donde buscamos buenos inmuebles para ofrecer a nuestra cartera de clientes e inversores.
Desde la primavera de 2015 el BCE mantiene los tipos de interés en tasas negativas, lo que empuja a muchos españoles a invertir sus ahorros en bienes raíces para evitar que la inflación se los coma poco a poco.
El «ladrillo» siempre ha sido considerado un «valor refugio», un buen lugar donde invertir esos ahorros que están improductivos en el banco para obtener de un 4 a 6 por ciento de rentabilidad por ellos, además de la potencial plusvalía que vaya adquiriendo con el paso de los años.
Por otro lado, la situación macroeconómica impide el acceso a una vivienda a gran parte de las nuevas generaciones, porque no disponen de suficientes ahorros ni de la estabilidad laboral que hoy exigen las entidades bancarias para concederles un crédito, siendo el alquiler la única opción posible para muchos de ellos lo que crea un potente mercado de alquiler con una gran demanda por cubrir.
Es una realidad de hoy que son los españoles de edad madura, 40 años en adelante, los que están comprando los inmuebles para que los jóvenes puedan alquilarlos, rentabilizando sus ahorros a corto plazo y complementando su pensión a medio largo.
Si te sientes identificado con esta situación, llámanos y te presentaremos las mejores viviendas para invertir, viviendas ya preparadas y siempre en zonas donde haya una fuerte demanda de alquiler por cubrir.
Y si tienes alguna vivienda para vender, llámanos y con gusto te ayudaremos a prepararla para ser presentada a nuestra cartera de clientes e inversores. La venta se puede producir de inmediato.
Mira nuestro catálogo de inmuebles en Testudocapital.es o mejor aún, escríbenos un WhatsApp y hablemos.