¿Qué es Select Training?

Select Training es un programa de entrenamiento personalizado para profesionales inmobiliarios con una metodología de trabajo que maximiza los resultados mediante la digitalización de los procesos de venta.

¿Para quién es Select Training?

Select Training está dirigido a agencias inmobiliarias que van bien y de cualquier tamaño que buscan ordenar sus procesos con una metodología clara y sencilla con la que aumentar los resultados.

En Select Training, sabemos que para incrementar las ventas no es cuestión de trabajar más, sino de trabajar mejor.

Por Select Training ya han pasado varios cientos de empresas que hoy son líderes en sus respectivas plazas, siendo reconocidas por el resto como las empresas que más venden de la zona.

¿En qué consiste Select Training?

Select Training combina una serie de servicios con diversas herramientas que maximizan la eficacia de los procesos de venta.

Le explicamos en los siguientes vídeos cada uno de estos servicios con detalle.

Un día a la semana participará con uno de los grupos de Role Play donde los participantes entrenan dos de los procesos que más suelen costar a los equipos comerciales.

Por un lado, como hacer las llamadas a los particulares que anuncian sus viviendas en los portales inmobiliarios para conseguir una cita de captación y formalizar el encargo de venta, en exclusiva y a buen precio.

Y por otro lado, como aplicar las técnicas de justiprecio para ayudar a los propietarios a salir de la confusión que suelen tener con respecto al precio de sus viviendas.

Estos Role Play están dirigidos por Irene Cobas, profesional en activo con casi 30 años de servicio que ha sido fuertemente entrenada por Escuelapp para dirigir estos grupos habiendo ayudado ya en los últimos cuatro años a decenas de profesionales inmobiliarios a mejorar sus resultados.

Podrá ver al final del vídeo un par de minutos de una de las sesiones para que conozca como funciona la dinámica de grupo.

Deja tus datos si tienes alguna pregunta que resolver o mejor aún, escríbeme un WhatsApp y hablemos.